5. Cuatro fantásticos

Estrenada en 2015, conintención de reemplazar a la saga anteriordándoleun reinicio más juvenil. Sin embargo no produjo el efecto deseado en los fans ni en la critica.

A pesar de contar con buenos actores el guión carece de sentido muchas veces y los fallos de edición son claros. También se género un conflicto en torno al personaje que interpretaba Michael B. Jordan ya que en los cómics Johnny Storm es de raza blanca. De ahí en adelante las sensaciones negativas empezaron a crecer a tal punto que el mismo director de la película salió a defender la película antes de su estreno diciendo que “hace un año atrás tenía una versión fantástica sobre la película y habría recibido grandes críticas pero que probablemente nunca la verán”.

Se tenía pensada una secuelaen 2017 pero luego de su mala recepción se decidió cancelarla. Con un presupuesto de $120.000.000 recaudo $167.000.000.Lapágina "Rotten Tomatoes" le dio 3.4/10.

4. Dioses de Egipto

Estrenadaen Febrero de 2016. Cuenta la historia de cómo Set, dios egipcio de la obscuridad, asume el trono del imperio egipcio y como un mortal de nombre Bek es ayudado por otro dios egipcio, Horus, para salvar al mundo.

El problema con esta película es que desde los tráilers y primeras imágenes se nota a simple vista el exceso de pantalla verde y efectos especiales (CGI). Niactores como Gerard Butler y Geoffrey Rush pudieron salvar una cinta que en ningún momento supo seducir al espectador.Obtuvo una calificación de 3.8/10.

Contó un un presupuesto de $140.000.000 y recaudó $143.000.000.

3. Linterna Verde

Se estrenó en 2011,producida por DC, buscaba competir con Marvel peroquedó en el camino.

Lasprimeras imágenes generaron granexpectativa ya que significaba el salto a pantalla grande de un personaje tan famoso en los cómics y la expansión del universo de DC, la realidad es que la película dejo mucho que desear.

Empezando con el abuso de CGI a tal punto de hacer el traje de Ryan Reynolds computarizado, seguido por el planeta “OA” lugar detodos los linterna verde y “Parallax”, el ente al que nuestro héroe debe enfrentar, bajo la misma mecánica de producción. Una de las fallas principales es el guión que por momentos parece apresurado y trata de combinar muchos elementos al mismo tiempo.

En 2013 Warner negó futuras secuelas y anuncio un reinicio para 2020. Obtuvo 4.6/10 y tuvo un presupuesto de $200.000.000 y recaudando más de $219.000.000.

2.Dragon Ball Evolution

Llegó a los cines en 2009 y falló estrepitosamente debido a los fallos del guión, efectos y dirección.

Anunciada lallegada de Dragon Ball “live action”, se generó una buena recepción por parte de los fans que con el correr del tiempo fue decayendo.Malas actuaciones, malos diálogos, poca fidelidad al manga. El mismo Toriyama la critico diciendo que el estudio no había escuchado sus propuestas.Al tiempo el director confesó que había buscado que la película sea lo más realista posible, pero quenunca había leído el manga.

La trilogía que se tenía pensada fue cancelada. Se la califico con 2.8/10. Supresupuesto fue de $30.000.000 y recaudó más de 57.000.000.

1. Gatubela

Llegó a los cines en Julio de 2004.De nuevo una película que cuenta los origines de este personajeque al morir es vuelta a la vida gracias a un gato y adquiere habilidades felinas. Historia jamas contadapues en los cómics no tiene habilidades súperhumanas. Totalmente separada del universo de DC como versión libre del personaje. El guión, los diálogos y los personajes carecen totalmente de emoción. Nunca se logra una empatía con el personaje y en momentos se nota forzada la historia. Mala de pies a cabeza ni Halle Berry logra salvarla.

La cinta solo obtuvo 9% de comentarios positivos. De la lista es la única que no supero su presupuesto ($100.000.000) obteniendo solo $82.000.000 de recaudación.

Primer video de version extendida de BVS

Sony busca hacer saga con nuevo Spiderman