Es un político de perfil bajo, poco se sabe de él, de su carrera política y de su vida en general. Este es un pequeño recorrido para conocer un poco más de su carrera.

Darío Días Pérez es el actual Intendente de Lanús. Se podría decir que es lanusense de ley, ya que nació en aquel lugar y además es hincha del club de fútbol que lleva el mismo nombre. Tiene 62 años y aunque muchos no lo sepan, además de ser político es Odontólogo. Darío es un fiel representante del actual Gobierno argentino, ya que siempre demostró fidelidad al Frente para la Victoria (FPV).

Díaz Pérez asumió su primer mandato el 10 de diciembre del 2007, cuando en aquel momento venció al histórico Intendente de Lanús, Manuel Quindimil, con el 33,94% de los votos. El hombre había estado 23 años en el poder, manejando el municipio con sus ideas antiguas y ortodoxas. Sin duda la llegada de una persona mucho más joven fue un aire de cambio para el partido de Lanús.

Se segundo mandato inició en el 2011, cuando volvió a ser electo, esta vez con el 40,72% de los votos. El próximo mes habrá elecciones en Argentina y allí se volverá a decidir el destino de este municipio.