Es sabido que Jorge Lanata es un hombre adicto al trabajo y el año 2016 lo tendrá ocupado las 24 horas del día, en diversos planes periodísticos. Su mujer, la artista plástica Sarah Stewart no se queda atrás y abrirá una tienda de Arte que hace mucho tiempo viene planificando. La particularidad del caso es que la pareja deberá separarse ya que Lanata viajará a Estados Unidos y desde allí trabajará en un proyecto internacional, mientras que Sara se queda en Argentina para ocuparse de su nuevo local artístico y seguir educando a la hija de ambos, Lola Lanata, igualmente Jorge viajará todo el año hacia nuestro país porque acá también tiene planes profesionales.

El prestigioso periodista tendrá un 2016 agitado: se ocupará en enero de un proyecto comunicacional internacional por Internet desde la ciudad de Miami, en febrero vuelve a escribir para el diario Clarín y dictará tres conferencias en la Universidad de Harvard. En marzo vuelve a Radio Mitre, en abril regresa a la Televisión argentina con un programa inédito para canal 13. Jorge Lanata está obligado a viajar durante todo el año debido a las obligaciones que contrajo para trabajar en Estados Unidos. El comunicador está satisfecho con la final de su exitoso programa "Periodismo para todos" (PPT) y está entusiasmado con estos planes, aunque le lleven toda su energía.

Sara Stewart está muy contenta con la inauguración de su tienda de arte llamada "Punto Kiwi", a realizarse el jueves 3 de diciembre a las 19hs, en Talcahuano 1190, Capital Federal.

La tienda se llama así debido al apodo con que Jorge Lanata se dirige a su esposa Sara: "Kiwita". La artista viene planificando hace un largo tiempo la concreción de "Punto Kiwi", quien cuenta con una socia para este negocio. Para Sara esta tienda es su mayor sueño hecho realidad, porque en su tienda ella podrá exhibir todo su talento y el público conocerá la esencia artística de su trabajo, algo que ambicionó toda su vida además de inspirar a otros para que cumplan sus objetivos.