Muchas veces con tan solo pararnos frente al espejo durante 5 minutos, podemos ver con claridad las imperfecciones que uno tiene o que a uno le parece tener, abarcando a todas las edades en ambos sexos.

Es por eso que en cierto punto, uno se pone firme con respecto a lo que consume durante el día o comienza a ir al gimnasio, pero siempre está lo que se llama el "camino fácil", que en este caso serian las pastillas, las cuales según el prospecto se ingieren media hora antes de cada comida para facilitar el proceso de digestión y al mismo tiempo, dar esa sensación de saciedad, las personas que ya no saben a donde más recurrir para bajar de paso, deciden probar con diferentes pastillas con la esperanza alguna de ellas,les ayude a adelgazar más rápido y sin hacer ningún esfuerzo. 

Uno cree que al ingerir estas pastillas puede comer lo que desea y que en tan solo 14 días los kilos de más van a desaparecer, pero no.

Lo ideal seria acompañarlas, en el caso de querer utilizarlas, con una serie de ejercicios, (que sean diferentes todas las semanas) y una dieta sana, muchos dicen que es la ecuación perfecta para bajar de peso.

También, existe la posibilidad de que uno se sienta bien consigo mismo, aunque no siempre es agradable que te insulten o se burlen de vos por tu peso. Por eso la recomendación que se hace es vivir una vida saludable, ya que si uno quiere, puede bajar de peso por cuestión de estética pero también por el simple hecho de mejorar la calidad de vida que uno tiene.    

En fin, el mensaje para transmitir es sentirse bien con uno mismo, y de no adelgazar solo para estar delgado/a sino para tener la posibilidad de tener una vida mejor, más saludable.

Además, el ejercicio ayuda mucho en cuanto al autoestima, debido a que al pasar las semanas, uno se siente de mejor ánimo, con ganas de progresar y se comienza a ver más a gusto con su figura. Sin olvidar mencionar que el apoyo del entorno, tanto de amigos como de familiares, es de gran ayuda porque te motiva a seguir adelante en el objetivo que te propongas.