El 1° de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, y, para brindar información en un formato diferente al habitual, la Fundación Huésped colabora con El Trece en la producción de un programa único que aborda el tema con historias conmovedoras y desde distintos enfoques.

‘Dispuesto a todo’ fue el unitario que se emitió el pasado viernes 4 y que narraba la historia de un actor que se preparaba para interpretar el papel de un enfermo de SIDA, motivo por el cual concurría a reuniones con portadores del síndrome y trataba, torpemente, de adentrarse en ese tema.

Pero el famoso personaje era muy peculiar, y le aportó frescura y un poco de humor al especial de este año.

El programa estuvo protagonizado por Antonio Birabent, Benjamín Amadeo, Julieta Zylberberg y Juan Leyrado, entre otros. Todos los artistas actuaron sin cobrar por su participación y, según lo reportan desde la señal de ARTEAR, el dinero proveniente de la pauta publicitaria fue donado a la Fundación Huésped para que pueda continuar con su valioso trabajo. La colaboración televisiva se viene realizando desde el 2006, y todas las producciones pueden verse en la página web de la fundación.