La guerra por saber quien de los dos tiene los mejores superhéroes data de hace mas de 30 años, cuando ambos comenzaron a crear a sus personajes mediante las historietas comicas o mas conocidos como comics.

Pese a la superioridad que ha logrado en estos últimos 5 años Marvel con tiras como Avengers, Capitán América, Thor, Iron Man y otros ha sido notable, DC no se da por vencida y apuesta todo a dar pelea desde este 2015 hasta por lo menos el 2020.

En el comienzo de esta nueva contienda Marvel golpeo primero. En Los Vengadores: La Era de Ultron, donde el mundo se ve amenazada por una desafortunada creación de Tony Stark, los héroes de la franquicia se aliaran para derrotar a esta computadora que planea destruir a la humanidad, apoderándose entre otras cosas de la mente del poderoso Hulk. 

Como si la segunda entrega de los Avengers fuera poco, la empresa planea una segunda película para este año: Ant Man.

Este personaje, que para muchos podría pasar por alto, será fundamental en próximas entregas de la saga de Marvel por lo que, seria de mucha ayuda para los fanáticos mirarla. 

Lo mas atractivo de esta guerra vendrá en 2016. Con el éxito de la película El Hombre de Acero, Warner se envalentono para juntar a sus mejores iconos y crear ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, tira que esctrenaría en mayo, sin embargo, en contraataque a esta postura de DC, su eterno rival apresuro sus planes para entregar la tercera parte de 'Capitán America: Civil War', una nueva contra respuesta no se hizo esperar de la mano de los creadores de Superman, decidiendo adelantar para marzo su lanzamiento y así ganar esta pulseada.

Pese a la derrota que posiblemente sufra en la primera mitad del año, la cosa no quedara así para Marvel.

Aunque aun no tiene confirmado el actor para el papel, entre los allegados se especula que El Doctor Extraño o Strange Doctor podría presentarse en aquel invierno. A no perderle pisada a este personaje, porque también será protagonista más adelante en la historia de la empresa. Warner tambíen quiere otra película en 2016, por lo que Suicide Squad podría ser su estreno del invierno argentino.

Este escuadrón suicida será formado por villanos de DC, que se encargaran de las misiones más peligrosas a pedido del gobierno de Estados Unidos. 

En el siguiente informe les contare sobre lo que nos deparan los universos de Marvel y DC para 2017, 2018, 2019 y 2020, con muchas novedades de Sony y de Fox.