En el informe pasado les contamos sobre 5 posibilidades para los últimos dos filmes de la tercera etapa de Marvel Universe. Continuando con estas novedades, como sabemos, cada vez es mas certera la probable aparición de Spider-Man en Avengers. Este, según Kevin Feige, tendrá en sus manos la misión de arrebatarle el "Guantelete del Infinito" al propio Thanos. 

Aparentemente, habrá dos Guanteletes en la película.

Por un lado, estará el del Titan loco y por otro, el que Odin tiene en Asgard. Pese a que este no es mas que un huevo, todo parece indicar que habrá una de estas armas en cada bando.... Desde Marvel, nadie lo negó.  

Estas entregas podrían abrir la posibilidad a varios "Reboot", entre ellos Hulk y el Capitán América, pero todavía esta por verse, ya que sabemos que los actores que las interpretan a nuestros héroes, estarán terminando sus contratos para esas fechas. Los que tienen posibilidades son Bruce Banner como Hulk y Tony Stark como Iron-Man.

Otra de las primicias que nombramos en el pasado, era la de una posible integración de loki a los vengadores, ya que luego de engañar a los Chitauri, quienes son seguidores de Thanos, el semidiós no tendrá mas remedio que cooperar con su hermano para destruir al mal. 

La mas esperada de todas estas novedades es la presencia de Los Guardianes de la Galaxia en esta ultima pelea galáctica.

Aun resta saber que deparara el destino de los héroes, los cuales seguramente se topen en su viaje con el malo final de MUC. 

Un integrante que parece irrelevante pero que a todos nosotros nos gustaría ver como refuerzo en la ultima parte de esta tercera fase que culminara en mayo del 2019 es "War Machine" o "Maquina de Guerra", un amigo de Stark que podría aportarle mucha acción a la historia.

Para finalizar con este segundo informe sobre los datos mas curiosos de "Infinity War", basta recordarles a los fanáticos que Disney y Marvel, utilizaran por primera vez cámaras Imax para grabar el total de las escenas, ademas de drones para conseguir tomas espectaculares.