El canal de Films mundiales esta semana sale con todo su artillería para que los espectadores amantes del buen cine puedan disfrutar cada uno de sus lanzamientos.

Mañana para los chicos se verá en la pantalla desde las 17:59 horas el film infantil de Disney "Cars 2" donde el querido personaje Rayo Mc Queen vuelve al ruedo junto a su inseparable compañero, Mate, que emprenderán una aventura internacional para ganar el campeonato mundial Grand Prix.

Más tarde a las 19:54 podrán seguir deleitándose con "Príncipe de Persia: las arenas del tiempo", con grandes actores como Mike Newell, Ben Kingsley, y gran Jake Gyllenhaal que protagoniza a un fugitivo y joven príncipe, que junto a una princesa de un reino vecino deben detener a un villano que, sin saberlo, amenaza con destruir el mundo con una daga especial que contiene una arena mágica para invertir el tiempo.

Otra de los recomendados es "La propuesta", a las 22 horas, que narra la vida de una abogada de la pequeña montaña de Hillview que trata de evitar que su pueblo sea transformado en una estación de esquí. Es un mundo pequeño y el abogado del constructor es Rick, su novio de la infancia que ahora comprometido con otra mujer. Se verán actuaciones estelares como las de Michael Feifer, Nicole Eggert, y David O'Donnell.

El jueves a la tarde, desde las 17:43 podrán ver "Miss Simpatía 2: armada y fabulosa" que cuenta como el personaje de Sandra Bullock, tras participar como agente encubierta en un concurso de belleza es asignada al departamento de relaciones públicas.

Un plato fuerte estará a cargo de "Diamante de sangre" el gran film que tiene como protagonista a Leonardo Di Caprio y que muestra como en medio de la guerra civil de Sierra Leona, las vidas de Danny Archer, un ex mercenario, y Solomon Vandy, un pescador, ambos hombres africanos pero con historias y circunstancias completamente diferentes.

A la noche desde las 22 horas llegará "Tropa de Élite 2" la película brasilera que muestra la tremenda violencia política, en donde el capitán Nascimento integra un cuerpo de policía especial y está en el ojo de los medios de comunicación por su actuación en un sangriento operativo que detuvo un motín en una cárcel de Río de Janeiro.

El viernes cierra la cartelera, previo al fin de semana, comenzando desde las 17:53 con "La supremacía de Bourne" donde los planes de Bourne de una vida pacífica junto a su novia rápidamente se desmoronan. Quedará a la merced de un enemigo desconocido y deberá retomar su profesión de verdugo para mantener a salvo su existencia.

Luego, sigue el canal repite el film "Príncipe de Persia: las arenas del tiempo", y cierra con otra de la zaga como es "El ultimátum de Bourne", donde Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Los cinéfilos pueden darse por satisfechos porque contarán con varias películas para la semana que podrán disfrutar previo a la llegada del sábado y domingo, que lo disfruten.