Publicidad
Publicidad

Los Premios Platino 2015 son otra oportunidad para que "Relatos Salvajes", el film multipremiado, con excelentes críticas y lauros internacionales, obtenga un importante reconocimiento de la crítica iberoamericana.

La co-producción de Damián Szifrón y los Hermanos Almodóvar, que compitió por el Oscar a Mejor Película Extranjera, es la que cuenta con mayor cantidad de nominaciones (10 en total), seguida por "La isla mínima", dirigida por Alberto Rodríguez (9 nominaciones), y el tercer lugar lo comparten "Pelo Malo", de Mariana Rondón, y "Conducta", de Ernesto Daranas, con 8 ternas cada una.

El español Antonio Banderas recibirá un homenaje a su prolífica carrera en la pantalla grande, y obtendrá el denominado Premio de honor por ser considerado un significativo representante del Cine iberoamericano.

Publicidad

Entre las estrellas nominadas se destacan Benicio del Toro, Geraldine Chaplin, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Gustavo Santaolalla. Además de poder seguir la transmisión en vivo por TNT, el sábado 18 de julio a partir de las 16:30, se emitirá una repetición por a las 22 y también se podrá ver en la página de TNT GO.