A raíz de la separación entre la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, se desató un revuelo mediático pocas veces visto en Chile como Argentina. En el país vecino, Pampita es llamada "la modeloca" porque los medios de comunicación chilenos aseguran que la manequen es bipolar y que ella entregó los audios al programa de televisión "Intrusos" para victimizarse. Además, calificaron a Jorge Rial de "enemigo" de aquel país, por hacer pública la privada discusión de la ahora ex pareja. El conductor les respondió en Twitter: "El tema es la infidelidad de su compatriota.

Lo demás no figura en mi GPS".

Hugo Valencia, panelista del programa "Bienvenidos" de Canal 13 de Chile, opinó: "No sé si ella los entregó. Pero ella estaba al tanto de los audios, eso seguro. Porque lo que hizo fue quedar como víctima de la historia. No quiero defender a Benjamín, no es un santo. Pero la única vez que se supo de un engaño fue en el principio de su relación con Pampita. Él, en ese entonces estaba saliendo con otra chica", aseguró al diario "Muy" de Buenos Aires. Se ve que los medios trasandinos tratan de cuidar a Benjamín Vicuña, uno de sus actores más importantes, y trasladar toda la responsabilidad de la separación a la modelo.

Como si estas "chicanas" (de ambos lados) fueran poco, se sumó los polémicos dichos de la cantante de rock argentina Érica García quien publicó en su cuenta de Twitter: "No se ilusione chicas, Vicuña es talle S".

Lo que no dejó aclarado es si ella verdaderamente conoce al actor en la intimidad, para poder aseverar tal cosa. Estos enredos sirven para entender la enorme repercusión que tuvo la separación de estos dos personajes famosos, que seguramente no esperaban esta especie de "guerra mediática" entre ambas naciones ni que tantas personas salieran a opinar de la nada.

Lo que queda claro es que para los medios chilenos Pampita es "una mina brava", Vicuña es el "principito intocable" y que los dos merecen esta atención exagerada.