Una de las principales dudas e incertidumbres que plantea el marco argumental de la tercera y quizás última entrega de la saga de los Avengers, pasa por la única arista aún no resuelta por los Estudios Cinematográficos Marvel: los villanos. Por el momento, solo Thanos, "El Titán Loco" está confirmado para dicha película, sin embargo, nuevas declaraciones de Tom Hiddleston abrirían el juego a una rutilante aparición del hermano de Thor e hijo de Odín, dios supremo de los asgardianos.

Durante una entrevista otorgada a la gente de Digital Spy, el actor norteamericano reveló los motivos por los cuales no fue de la partida en Avengers: Age of Ultron, agregando que volverá a interpretar al personaje de Loki.

Comenzando por el móvil que lo dejo fuera de "La Era de Ultron", reconoció que originalmente tendría una escena, la cual además fue rodada, sin embargo no fue incluida en el filme porque se consideró confusa para el entendimiento de los fanáticos.

"Originalmente, Loki formaba parte del sueño de Thor, el cual sucede cuando Scarlet Witch le hace ver sus temores para desorientarlo en combate. Grabamos la escena en un solo día de rodaje y quedó muy bueno, pero pocos días después, recibí una llamada de Kevin (Feige) disculpándose por no incluir dicha escena, haciendo hincapié en que la audiencia especularía con que mi personaje manipulase al propio Ultron" declaró Hiddleston, quién en lugar de mostrarse fastidiado por la resolución, la aceptó dándole la derecha al presidente de Marvel.

"Cuando por fin pude ver la película, me di cuenta a que se referían. Fue la decisión correcta haber apartado a Loki de la misma" finalizó el actor.

Para culminar con el informe, vale destacar que dicho personaje, no solo es uno de los villanos más queridos dentro de la franquicia cinematográfica, sino que también es considerado por muchos como "El mejor malhechor" de la corta historia de dicho universo.

¿Que posibilidades hay de que Loki regrese en Infinity War? Muchas, sin embargo nadie sabe con que postura lo hará, si será a favor de Thanos para continuar con su línea o del lado de los Avengers para resarcir sus errores.