La tercera parte de la saga de los Vengadores es quizás, una de las más esperadas de esta década, no solo por los fanáticos del universo cinematográfico, sino también por la prensa especializada. Pese a que aún no ha comenzado el rodaje maratoniano de las dos partes en las que se dividirá la entrega, las noticias sobre ella no parecen ni quieren detener su marcha. En esta ocasión, la primicia llega por parte de su reparto, al cual se le sumaría un nuevo héroe, por así decirlo.

Durante una entrevista al medio "I09" de Estados Unidos, el actor, luchador y ex físico culturista norteamericano, David Michael "Dave" Bautista Jr., confesó que desea con todo su ser poder estar en la película.

"Todos los días rezo para que Drax pueda acompañar a los Avengers en su próxima parada. He pensado en esta posibilidad desde que finalizó el rodaje de Guardianes de la Galaxia. Creo que sería al magnífico para mi", culminó el artista que actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo en la entrega "Spectre" de la saga de James Bond.

Pese a no haber nada confirmado al 100%, ambas partes se han mostrado muy convencidas de que así será. "Creo que voy a estar, lo deseo", finalizaba Bautista. La compañía no hará formal dicho rumor por el momento, ya que primero analizará las repercusiones de esta noticia, para luego considerar si es viable o no dicha contratación. Hasta nuevas repercusiones, el futuro de Drax seguirá asociado a la saga de "Gardians of the Galaxy", entrega que ya tiene su guión definitivo y elenco confirmado.

Culminando con este informe, vale destacar y agregar que, la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, hará su estreno en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 5 de mayo del 2017 y contará con un elenco de primera línea, con actores de la talla de Chris Pratt, el propio Dave Bautista, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan y Zoe Saldaña, Djimon Honsou, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que se sumarán al director y guionista James Gunn.