El universo cinematográfico dirigido por Kevin Feige agiganta su imagen día a día, no solo por los éxitos que acompañan y han acompañado a la franquicia, sino también por todo el marketing que esta le imprime a su trabajo, sin embargo no siempre todo es color de rosas. Las películas de adaptaciones de superhéroes son algo complicadas, ya que según la etapa generacional en la que se encuentre una persona, puede amarla u odiarla. En este caso, una afamada actriz neoyorquina, durante una entrevista otorgada a la gente de IO9, dio su opinión sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers.

Olivia Wilde, quién hace pocos meses fue una de las candidatas a interpretar a Miss Marvel, es quien se refirió a la máxima apuesta de la casa de las ideas para el 2016.

Durante la entrevista, la artista enfocó sus comentarios en el rol de los personajes femeninos, y en la importancia de sus colegas Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen, o mejor dicho, Black Widow y Scarlet Witch en el filme.

"Cuando ves una película de la franquicia, y miras por ejemplo a Iron-Man, es que realmente notas el gran salto de calidad que dieron en sus entregas. Estaría bueno que dicho salto de calidad se de también en las protagonistas femeninas de la misma" comenzó la actriz estadounidense, agregando que "El estudio debería elaborar muchísimo más a las superheroínas que actualmente están en el reparto".

Culminando con sus declaraciones, también calificó como interesante, a la posible contratación de directoras mujeres, para dirigir las películas interpretadas por personas de su sexo, haciendo hincapié en Miss Marvel, la cual tiene fecha de estreno para el 8 de marzo del año 2019.

Por lo escuchado durante el reportaje, a Wilde le parece interesante la idea de reflotar a los superhéroes en el cine, sin embargo, los modos de trabajo de Marvel y sus inclinaciones hacia el plantel masculino no terminan de convencerla. Para culminar con el informe, les recordamos que la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo.