La maquinaria del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, se ha convertido en estos últimos 8 años, en la envidia y admiración de muchas productoras de películas a lo largo y ancho del planeta tierra. La gran cantidad de éxitos cosechados por la casa de las ideas, han demostrado que dicha maquinaria, ha engranado a la perfección, sin embargo, esto no se debe más que a mucho esfuerzo y dedicación, no solo de sus actores, sino también de los guionistas, directores y productores.

Muchos creerán que es fácil producir, dirigir o actuar en una de estas entregas, pero el trabajo de los Estudios no termina ahí.

Como sabemos, la sana costumbre de Marvel desde su origen, allá por 2008, cuando estrenase la primera entrega monográfica de Iron-Man, es la de relacionar de alguna manera, utilizando las escenas post créditos, una película con otra, algo que a simple vista le ha dado, tanto redituabilidad, como continuidad. Thor: Ragnarok no será la excepción a esta regla o costumbre.

Al confirmarse la inclusión de Hulk dentro del marco argumental del filme, muchas suposiciones comienzan rápidamente a recorrer los pasillos de la franquicia. Si viajamos a la historia en los comics, podemos ponernos de acuerdo en que la historia de "Planeta Hulk", se produce cuando el hombre verde es expulsado de la tierra por miedo a la destrucción que este podría producir durante un ataque de ira, con la excusa de reparar un satélite descompuesto.

En ella, el héroe aterriza con su nave en Sakaar, hogar del "Rey Rojo", un malhechor que mantiene a su pueblo esclavizado. Luego de derrotarlo y convertirse en el rey del planeta, una eventualidad hace que la furia del monstruo se desate nuevamente y este busque venganza en la tierra, originando de esta manera "World War Hulk".

La gente de Hypable confirmó desde fuentes confiables, que Thor: Ragnarok transcurrirá en un "Planeta distante". ¿Podrá ser Saakar? Por el momento, desde la franquicia no han confirmado nada, sin embargo, declaraciones del propio Mark Ruffalo, haciendo hincapié en que "Marvel tiene Hulk para rato", aumentan las posibilidades de que la Fase 4 del universo cinematográfico de la casa de las ideas, incluya al hombre verde en una nueva película monográfica a partir del 2020.

Para culminar con el informe, vale destacar que la tercera y última entrega de la saga que narra la historia del dios asgardiano, hará su estreno el 3 de noviembre de 2017, en lo que pretende ser la precuela de una verdadera "Guerra Mundial".