A menos de 40 días de que finalice un nuevoaño, el2015para ser más precisos, y a poco más de 5 meses del estreno de la primera apuesta de los Estudios Cinematográficos Marvel para el 2016, así es, la tercera parte de la saga monográfica de Steve Rogers, la escasa información obtenida por la prensa especializada y los fanáticos, sobre el resto de las entregas de la compañía, comienzan a impacientar a propios y ajenos. Tal es así que, pese a no tener aún confirmados a los actores principales de algunas de dichas apuestas, un documento con nombres de los futuros villanos de la Fase 3 y 4 ha corrompido en los pasillos de la casa de las ideas.

La primera de la nóminaconfeccionada por CinemaBlend, estárelacionada a la heroínaCarol Danvers.La misma, es la doctoraKarla Sofen, más famosa comoMoonstone,una villana que formó parte de losThunderbolts, así como también de losVengadores Oscuros, siendo reclutada por el propio Norman Osborn. Pese a que la malhechorano está relacionada a ningún superhéroe del cine, todo estaría puesto para que ella y Miss Marvel tengan un enfrentamiento épico durante su película.

Por otro lado, el documento reveló que tanto Gata Negra (Saga de Spider-Man), como Umar, hermana deDormammu, aparecerán en el futuro de la trilogía del héroe arácnido y en la secuela de Dr. Strange respectivamente, vaticinando claramente, la Fase 4 de la franquicia comandada por Kevin Feige.

Finalizando un nuevo informe sobre la heroína más poderosa del universo cinematográfico Marvel, queremos recordarles que su estreno está planeado para el 18 de marzo de 2019. Por el momento la película no cuenta con ningún integrante confirmado para su reparto, pero se estima que la propiaAshley Benson, será la protagonista principal.

Por otro lado, cabe destacar que la próxima apuesta de la franquicia, conocida como Capitán América: Civil War, hará su presentación el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de primera línea, conformado por nombres como el de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans y Jeremy Renner, entre otros grandes actores que permanecieron bajo las órdenes de los hermanos y directores del filme, Anthony y Joe Russo.