Quitando de contexto a la tercera y última entrega de Capitán América, denominada "Civil War", la cual se presenta como la máxima apuesta de la casa de las ideas para el 2016, el reinicio de la monografía del Hombre Araña, se ha convertido sin dudas en la película de mayor expectativa dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige. Tal es así que ante cualquier noticia, por más mínima que sea, tanto la prensa especializada, como los admiradores de la saga han mostrado un especial interés, algo que no fue la excepción tras las últimas declaraciones de Andrew Garfield.

Gracias a una entrevista otorgada por el actor oriundo de Los Ángeles, a la gente de IGN España, en la que le pega muy duro a Sony Pictures, es que podemos asegurar que Garfield no prestará sus servicios de cara a un cameo para este reinicio.

"Me atribuyeron a mi el fracaso de todo un equipo de trabajo. No lo culpo a Marc (Webb) por ello, ya que la decisión de suprimir algunos tramos del filme no fue decisión de el, sino de puestos más altos en la franquicia" comenzó declarando el artista, quien agregó "No me fui en buenos términos, y por ello no pienso volver. No tengo nada en contra de Marvel, ni tampoco de Kevin Feige, pero a las pruebas me remito para refutar mi decisión" finalizó el angelino que formó parte de la duología de Spider-Man, bajo las órdenes del reconocido cineasta Marc Webb.

Un cameo que se ve frustrado por el lado de Andrew Garfield, pero que Tobey Maguire estaría interesado en realizar, viéndolo con buenos ojos, tratando de alguna manera, "homenajear a todos los fanáticos de la saca del trepa muros".

Dándole cierre a una nueva nota, les recordamos que el debut en soledad del trepa muros, tendrá lugar en los cines de todo el planeta, durante el 28 de julio de 2017, contando por el momento con Tom Holland, quien tomará el rol de Peter Parker, personaje principal del filme y con Marisa Tomei, que hará su parte como la Tía May, además de su célebre director Jon Watts, quien tendrá el lujo de ser asesorado por un viejo conocido de Spidey, nada más y nada menos que Sam Raimi, director de su primer trilogía cinematográfica. ¿Suena interesante no es cierto?