Aunque últimamente todas las noticias relacionadas al universo cinematográfico de Marvel giren en torno a Capitán América: Civil War, el resto de los trabajos de los Estudios comandados por Kevin Feige, continúan con sus labores cotidianas. Este es el caso de la segunda entrega de la saga de los Vengadores intergalácticos, la cual sigue trabajando en el proyecto que comenzará a rodarse el próximo marzo y que gracias a allegados a su equipo de trabajo, nos revela un Spoiler de su argumento.

Gracias a información obtenida por medio del HeroicHollywood, nos encontramos con quizás, el primer gran avance de la película, siendo Peter Quill su protagonista.

Pese a que esto aún no se ha confirmado oficialmente, y difícilmente lo hagan alguna vez, nuestro informante asegura contar con la identidad del padre biológico de nuestro personaje principal.

Alerta Spoiler. Si nos dejamos guiar por lo sucedido en la primera entrega de esta historia, podríamos llegar a la conclusión de que "Mar-Vell" es el progenitor de Star Lord. Dicho individuo, habitante de la ciudad Rad-Nam en el planeta Kree-Lar, se formó desde pequeño como un hábil guerrero que fue alejando de su madre para convertirse en militar y combatir ante los skrulls. Años después, el es enviado a la tierra junto a su amada "Una" para mantener vigilados a los Kree y salvar de esa manera a la humanidad.

En aquel preciso instante, tal y como sucede en las historietas que darán vida al argumento de la película, es que "Mar-Vell" conoce a la madre del personaje interpretado por Chris Pratt y la fecunda para crear vida en ella. La saga, compuesta por Star Lord, Rocket Racoon, Gamora, Nébula, Groot y Drax "El Destructor", narrará los orígenes del protagonista del filme, dado que los mismos, son los principales desencadenantes de lo que sucederá en la misma.

Culminando una nueva nota, vale destacar que el estreno de Guardianes de la Galaxia 2, se producirá el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco más que interesante, con nombres como el de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Vin Diesel, Michael Rooker y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que estarán bajo las órdenes del afamado cineasta y director del filme, James Gunn.