Para reafirmar y afianzar nuestra hipótesis, la cual asegura que no todo lo que sucede en la casa de las ideas gira en torno a Capitán América: Civil War, la producción de la segunda entrega de la saga de los Vengadores intergalácticos, ha comenzado con su trabajo previo al rodaje que comenzará el próximo marzo. En esta ocasión, y para el deleite de los fans, fue el propio director del filme, James Gunn, quien nos brindó un adelanto de su siguiente trabajo, siendo Peter Quill, el principal implicado en el asunto.

Gracias a la imagen provista por el propio Gunn, podemos observar y adelantar cómo se verá el personaje interpretado por Chris Pratt en la secuela de Guardianes de la Galaxia. La misma, muestra la máscara de supervivencia y vuelo utilizada por el héroe en sus misiones, la cual utilizó durante varias escenas de la primera entrega.

Aparentemente, al igual que la utilizada con anterioridad, posee visión infrarroja y filtros para no intoxicarse con la basura intergaláctica.

Por el momento la paleta de colores se mantiene ausente de dicho proceso, siendo el marrón y el amarillo, los únicos colores que se divisan en la misma. Algo que no se extraña demasiado si tenemos en cuenta que aún restan ultimar detalles y perfeccionar otros, al igual que como sucede con Gamora, interpretada por Zoe Saldaña, otra integrante de este grupo, la cual también se encuentra en el proceso de perfeccionamiento.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando entre su reparto, compuesto por el momento por actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Karen Gillan, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes aguardan varias confirmaciones para culminar de conformar el elenco de esta secuela que narrará, entre otras cosas, el origen de Star Lord y su incidencia en la trama principal. ¿Tendrá dicho origen algo que ver con la llegada de Thanos al argumento de Infinity War? Tendremos que esperar algunos meses más para saberlo.