Una de las novelas que parece o mejor dicho, parecía no tener fin, era la de la posibilidad de ver al ex intérprete del trepamuros, durante la duología dirigida por Marc Webb en la próxima trilogía del Hombre Araña.Este rumor, comenzó a tomar más y más relevancia en la Web, desde que el propio Watts y allegados a su producción, revelasen que existía una posibilidad de que tanto Garfield, como Tobey Maguire, participaran en su película a modo de cameo, sin embargo, declaraciones del actor parala gente del Heroic Hollywood,terminaron de negar dicho supuesto.

Sus palabras fueron breves, pero no por ello sutiles. "Cuando quedé fuera de Sony Pictures por el "fracaso" de la segunda parte de mi saga, me juré a mi mismo que no trabajaría más para la franquicia, ofrezcan lo que me ofrezcan". "Ahora el caso es totalmente diferente, ya que tendré que tratar con un estudio realmente serio como lo es Marvel, sin embargo ni Kevin Feige ni nadie de los Estudios me ha llamado o se ha contactado conmigo". Dejando bien en claro que su relación con Sony no terminó de la mejor manera y haciendo hincapié en que si la casa de las ideas lo llama o se comunica con el, con gusto se sentará a hablar, siempre y cuando ello no tenga relación alguna con su ex franquicia.

Para culminar con esta interesante primicia, queremos recordarles que, el debut de Tom Holland en el rol de Peter Parker, se producirá el próximo 6 de mayo, cuando los estudios cinematográficos más grandes del planeta, hagan la presentación de la tercera y última entrega de la trilogía monográfica del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War" y será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Por otro lado, el reboot del héroe arácnido, hará su parte el 28 de julio de 2017, contando hasta el momento con el propio HollandyMarisa Tomey, como únicos actores confirmados, y con estrellas de la talla de Robert Downey Jr. y Tobey Maguirecomo posibles apariciones o cameos dentro del filme. ¿Interesante verdad?