La madrugada de este miércoles 25 se reveló el primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil, película de la franquicia de Marvel próxima a estrenarse en mayo de 2016

Tanto para los fanáticos de Marvel como para los no tan apegados a los comics, la trama de la historia no es algo nuevo. En realidad este arco argumental del mundo Marvel lleva ya varios años de publicado, “Civil War” (Guerra Civil), la historia se centra en un nuevo régimen del gobierno estadounidense para reclutar y registrar a los súper héroes con sus identidades reales, a lo que obviamente muchos de los héroes se oponen.

Esto genera una división de héroes que culmina finalmente en una guerra, entre los adeptos al registro, liderados por Iron Man, y la resistencia, que se oponen a tal acto de descubrir sus identidades. La resistencia es liderada por el Capitán América, personaje principal de esta nueva entrega.

La revelación del tráiler no paro de generar polémica en las redes sociales, tal así que se formaron como es habitar inmensas discusiones acerca del desempeño de Disney en la producción de estos films tan característicos, argumentos como la falta de acción, escenas recicladas, falta de originalidad e impacto fueron algunos de los temas de discusión esta madrugada, aunque en general el tráiler recibió una aceptación muy positiva.

En el tráiler se pueden observar las primeras escenas del desarrollo de la historia, donde se plica el régimen de registro al que le Capitán América se niega a adherir. El mismo forma una resistencia y en diferentes escenas se lo ve luchando junto con Bucky contra Iron Man. La gama de aliados y enemigos de ambos bandos aun no está del todo confirmada, incluso la aparición deSpider-man es un incierto, pero este personaje juega un papel crucial en la historia, pero no sería raro ver que en el libre albedrío de los productores omitieran la aparición del mismo, y modificaran la historia por un rumbo diferente.

Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero un próximo tráiler será revelado prontamente revelando aun más datos acerca de esta nueva entrega, que sin duda colmara los cines de fanáticos del comic.