Hasta el más mínimo detalle que esté relacionado con la tercera y última entrega de la monografía de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, es bienvenida por el periodismo especializado, y de más está decir, por los fanáticos de la franquicia. Tal es así que, ante las palabras brindadas por la hermosa Emily VanCamp en una conferencia de prensa, es que podemos confirmar una pelea que hasta el momento desconocíamos.

Gracias a dichas declaraciones, podemos asegurar que el personaje de dicha actriz, es decir, Sharon Carter la Agente 13, tendrá un duelo personal con una de las heroínas de la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige.

"Mi personaje esta 100% a favor del Capitán América, por lo que quien esté en contra de nuestra ideología, o mejor dicho, a favor del Registro de Superhéroes impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), será considerado mi enemigo durante la cinta" comenzó declarando la canadiense.

"Tendré un duro combate con Scarlett, cual de las dos (Witch o Johansson), lo dejo a su criterio" continuó la actriz que, pese a no dar el nombre, es más que obvio que se refiere a Natasha Romanoff, ya que Bruja Escarlata estará de su lado. Finalizando con sus palabras, la artista añadió: "Será verdaderamente brutal", algo que nos llama considerablemente la atención, y más aún desde que circula la hipótesis de una muerte durante la entrega.

La tercera y última parte de la trilogía monográfica del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando entre sus principales figuras con las propias Emily VanCamp y Scarlett Johansson, quienes se sumarán a Robert Downey Jr., Paul Rudd, Sebastian Stan, Paul Bettany, Anthony Mackie, William Hurt, Martin Freeman, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Chris Evans y a Elizabeth Olsen, entre otras grandes personalidades que rodaron este filme bajo las órdenes de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo.