Pese a que han pasado 2 meses desde el inicio de la etapa de rodaje de esta entrega debut del hechicero supremo de la casa de las ideas, las novedades y los rumores de la misma, han ido a cuentagotas. Los motivos pueden ser varios, sin embargo, podríamos atribuírselos a la gran batalla que han librado Marvel y Detective Comics, al presentar sus máximas apuestas para el 2016. Al parecer, y con la llegada de un nuevo año, la balanza se ha inclinado hacia el resto de las producciones comandadas y producidas por Kevin Feige, siendo Dr. Strange, la beneficiada en esta ocasión con una noticia más que interesante sobre una de sus protagonistas, la propia Rachel McAdams.

La actriz de 37 años, oriunda de London, Canadá, interpretará a una colega cirujana de Stephen Strange, con la cual, el mago místico compartirá una relación carnal.

Dicha información, obtenida por la gente de Entertainment Weekly y confirmada por el propio Feige, sitúan a su personaje como "Una persona fundamental desde los principios de la historia de Strange, siendo ella la que consiga que el héroe mantenga lo poco que le queda de humanidad".

Aunque no se confirmó que McAdams será la pareja del justiciero durante la entrega, el perfil de esta hermosa rubia, y su talento innato dentro de lo que respecta a la actuación, harán de la actriz, una pieza fundamental de Marvel en el futuro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.

"Doctor Extraño" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 4 de noviembre, contando con un gran reparto, conformado por artistas de primerísimo nivel como la propia Rachel McAdams, Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Scott Adkins, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Tilda Swinton (Ancient One) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del gran director Scott Derrickson, buscarán romper todos los paradigmas y hacer de este filme, una nueva corriente, o manera de hacer cine dentro de la franquicia.