Los medios de comunicación más importantes del mundo ofrecen una cifra superior a los 2 millones de dólares por la primera foto de Saint West, el hijo varón de Kim Kardashian y Kanye West. El bebé, de 26 días de vida, genera tremenda expectativa en los medios de comunicación del mundo, puesto que todos quieren ver cómo es. Los West son una familia inspiracional y aspiracional para la sociedad estadounidense, puesto que ellos poseen lo que todos quieren: dinero, fama, belleza, estilo y prestigio. El hecho de que sean un núcleo multiétnico, le agrega un valor cultural que refleja la diversidad poblacional de Estados Unidos de América.

La primera hija del matrimnio, North West, de dos años, ya es un ícono de estilo para la niñas pequeñas, y los expertos en moda creen que sucederá lo mismo con su hermanito Saint. North elige su propia ropa y su mamá Kim la incentiva todo el tiempo para que sea una nena coqueta, y cuando su hija quiere ponerse algo excéntrico, ella se lo permite. El padre de familia, West, es más estricto, pero no puede hacer nada frente a la adicción a la moda de su hija. Él entiende que si se casó con la mujer más famosa del mundo, los medios estarán pendientes de ellos, por lo que le conviene que todos luzcan genial.

No se sabe si la pareja aceptará alguna de las multimillonarias ofertas por la primera foto de su hijo, pero lo más probable es que la primera imagen del niño sea a través de las redes sociales de su mamá Kim.

En el caso de North, se la pudo conocer a través de una foto que mostró West en el programa de televisión conducido por su suegra, Kris Jenner. A partir de ese momento, Kardashian exhibió todos los momentos de su hija en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, incluyendo momentos vividos junto a otros niños, que no pertenecen a la farándula.

Las revistas que ofrecieron dinero a cambio de una imagen del niño, argumentan que son los propios fanáticos de la famosa familia que llaman a la redacción para pedir fotos de Saint West, está por verse si ellos aceptan la oferta.