Kim Kardashian, Sofía Vergara y Jennifer Lopez son las famosas que más inspiran cirugías plásticas en las mujeres. Gracias a la Belleza, el éxito y la fama que "venden" estas diosas, millones de féminas alrededor del globo buscan parecerse a ellas. La intervención estética más pedida es el aumento de glúteos, que justamente es el atributo más saliente de estas tres beldades. Las fanáticas de Kardashian, además de la cola, buscan aumentarse el busto, afinar la cintura, aumentar el tamaño de sus labios y hasta realizarse una cantopexia, una cirugía estética que sirve para "achinar" los ojos y obtener una mirada hipnótica.

Las seguidoras de Jennifer Lopez quieren tener el eterno bronceado de la cantante, y por supuesto, también su trasero, ya que esa característica la llevó a la fama. Las jóvenes además desean operarse la nariz para tenerla tan chiquita y afinada como la diva del Bronx, sin olvidarse de sus marcados abdominales que construyó en el gimnasio. Lopez fue una de las primeras celebridades en incentivar a las mujeres que muestren sus curvas y que estén orgullosas de ello. Su estelaridad colaboró en que muchas acepten sus cuerpos, los cuiden, pero sin perder la esencia voluptuosa que tenga cada una, para que conserven su identidad y estilos propios que las caracteriza.

Las que siguen los pasos de la actriz colombiana Sofía Vergara buscan en el consultorio médico tener la figura curvilínea de la diva latina.

También admiran sus pómulos y su mirada felina. La artista se hizo famosa por protagonizar la serie televisiva "Modern family" y desde allí comenzó a imponer su estilo, llegando a ser la actriz mejor paga de la televisión estadounidense. Su acento colombiano le aporta encanto a su belleza, logrando ser querida por las mujeres y deseada por los hombres.

El conjunto de virtudes físicas y de personalidad que tienen las tres celebridades logran que sean dignas de imitar por miles de personas en todo el mundo, y de esta manera, crear una nueva tendencia alrededor del mundo.