La batalla entre las dos franquicias más grandes del planeta, en cuanto a comics y adaptaciones de superhéroes al cine se refiere, no parece tener tregua, siquiera cuando nos acercamos a las fiestas de fin de año. Como ya es un hábito en Detective Comics, unas horas después de que Marvel hiciera oficial y mostrase cómo será la guarida de Dr. Strange durante su película monográfica, la franquicia dueña de los derechos cinematográficos de Batman, Superman, Wonder Woman y todos los integrantes de la Liga de la Justicia, contraataca presentando nuevas instantáneas de la morada secreta del caballero de la noche.

Estas capturas, muestran un gran cambio en la Baticueva con respecto a las que ya conocemos. Dentro de la misma, podemos observar toda la tecnología que Bruce Wayne posee, dejando claramente obsoleto el mote de "Cueva". La prolijidad, la iluminación y la elegancia de la misma, distan bastante de lo que acostumbramos en las cintas de Tim Burton o Christohper Nolan. También, por primera vez, tuvimos el agrado de ver al propio Jeremy Irons, interpretando a "Alfred", el mayordomo de Wayne.

En una segunda imagen, podemos observar desde afuera de la guarida del hombre murciélago, siendo el "Batimóvil" el principal atractivo. Si miramos por la ventana, divisamos a una persona dentro de lo que aparenta ser un laboratorio, aunque no se llega a ver a quien pertenece dicha figura.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", llegará a las principales carteleras de todo el mundo, a partir del próximo 23 de marzo con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Ben Affleck, Gal Gadot, Callan Mulvey, Jesse Eisenberg, Henry Cavill, Amy Adams, Jeffrey Dean Morgan, Michael Fishburne, Christina Wren, Ezra Miller, Dan Amboyer, Jason Mamoa, Michael Shannon, Jena Malone, Jeremy Irons, Ray Fisher y Scoot McNairy, entre otras grandes estrellas que durante la mencionada fecha, podrán mostrar el arduo trabajo de rodaje impuesto por su director Zack Snyder. ¿Nada mal verdad?