Demasiadas filtraciones y muchísimos descuidos para muy pocas semanas. El año 2016 comenzó de manera alborotada para el universo cinematográfico de la casa de las ideas, siendo en varias ocasiones víctimas de infiltrados en la franquicia, aunque en muchas otras, partícipes de estas supuestas Imágenes e informaciones "filtradas". En esta ocasión, y aunque desconocemos si se trató de algo planeado o de un simple error de comunicación, podemos observar el traje que utilizará Natasha Romanoff durante la próxima película de Marvel.

Se trata de la presentación oficial del merchandising de Hasbro para "Civil War", donde obviamente, la vestimenta de Scarlett Johansson, interpretando a Black Widow, fue el principal atractivo.

Dichos juguetes, muestran a la espía de S.H.I.E.L.D. con un nuevo traje, el cual varía totalmente en la disposición de los colores, sien el negro, el rojo y el gris los tres principales, en el mismo orden de importancia.

Su cabellera es otro de los rasgos que se modificará, tal y como sucede en todas las películas donde esta hermosa neoyorquina hace su aparición. Por el lado de su armamento, al igual que en Iron-Man 2 (Jon Favreau) y en la primera parte de Avengers (Joss Whedon), el personaje de la blonda, o mejor dicho de la colorada más famosa de Marvel, se verá ampliamente favorecida por los ingeniosos inventos del mismísimo Tony Stark.

Finalizando un nuevo e interesante informe sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América; Civil War", les recordamos que se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 6 de mayo, conformando un elenco de gran envergadura con nombres como el de Dobert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Paul Bettany y Tom Holland, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta increíble superproducción.