Y llegó el día. Tras varios meses de arduo trabajo dentro de la etapa de edición del guión de esta segunda entrega de la saga que narra la historia de los Vengadores intergalácticos más famosos, dicha labor llega a su fin, generando muchísima expectativa, tanto en los millones de fans de la franquicia, como en la prensa especializada. Tal es así que, tras la oficialización del guión, el universo cinematográfico de la casa de las ideas, en conjunto con su departamento de comunicación y marketing, decidió darnos una grata sorpresa.

Dicho comunicado, revela algo que si bien no nos esperábamos, teníamos la esperanza de que suceda en un futuro no muy lejano.

La mencionada "Esperanza", se relaciona directamente a la posibilidad de que los Avengers, o por lo menos alguno de ellos, aparezcan en el filme intergaláctico para generar el nexo entre ambos mundos de cara a lo que será la gran batalla entre Thanos, el "Titán loco" y los héroes de todo el universo.

Pese a que por el momento no podemos asegurar quienes o quien será el Vengador que se sume a Rocket Racoon, Groot, Star Lord, Drax, Yondu, Nébula y Gamora, es muy probable que sea un héroe de gran impacto en la historia. ¿Será Hulk o Thor, quienes durante Ragnarok estarán en el espacio?

Recordemos que el cineasta James Gunn y su equipo de guionaje y pre producción, finalizaron el guión de la película el pasado 13 de enero, tras ser revisado al menos 4 veces y luego de agregarle todos los ingredientes que tienen que ver con las escenas poscréditos y con sus cameos correspondientes.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2", llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco de primera línea, conformado por atores de la talla de Michael Rooker, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Sean Gunn y Chris Pratt, entre otras grandes estrellas, quienes junto a James Gunn, su afamado director, comenzarán a rodarla durante el siguiente mes de marzo. Suena bien ¿Verdad?