La maquinaria perfecta creada por el universo cinematográfico de la casa de las ideas no parece detener, ni modificar su andar. Tal es así que, pese al lastre que dejaron las fiestas, todo lo que ellas conllevan, la franquicia ya tiene todo listo para comenzar el proceso de rodaje de la segunda y por el momento última parte de la saga de los Vengadores intergalácticos más famosos de Marvel, siendo uno de sus intérpretes, quien lo confirmase.

Nos referimos a David Michael Dave Bautista, quien se hace llamar "Batista". El actor y ex físico culturista, ya se encuentra a merced de Gunn para comenzar los trabajos de preproducción, los cuales incluyen la culminación de su traje, máscara y todos los detalles creados mediante CGI.

Tal y como lo compartió en sus redes sociales, el oriundo de Washington D. C., Estados Unidos, ya se encuentra en "Modo Drax", para comenzar el apasionante rodaje, tras todos los famosos excesos que uno se da durante las navidades. Es probable que haya tenido que entrenarse arduamente durante las últimas 3 semanas para recuperar masa muscular y bajar aquellas grasas de más que pudiese haber adquirido. Si nos guiamos por la foto que subió a su Twitter, esto sería un hecho.

Los Estudios Marvel también hicieron referencia a la pronta aparición de Batista en el set, aclarando que "Al igual que Zoe Saldaña, Dave se someterá al proceso de confección de los nuevo uniformes y de creación de nuevas prótesis faciales para modificar el aspecto físico de los actores de dicho reparto.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco de primera línea, conformado por intérpretes de la envergadura de Chris Pratt, Karen Guillan, Michael Rooker, Vin Diesel, Zoe Saldaña, Sean Gunn y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que, a partir del mes de mayo, comenzarán a rodar esta interesante y asombrosa aventura intergaláctica bajo las órdenes del mencionado James Gunn. Suena bien ¿No creen?