Finalmente, y tras varios meses, la espera ha llegado, está llegando, o mejor dicho llegará a su fin en cuestión de horas. Desde que nos enteramos (Allá por junio del pasado 2015) que el héroe arácnido formaría parte de esta tercera y última entrega de la monografía del Capitán América, la cual se denomina "Guerra Civil", la principal incertidumbre de los fanáticos de la franquicia ha pasado por saber cómo será el Peter Parker repatriado por Marvel. Algo que con la llegada de Tom Holland empezó a resolverse, y que en muy pocos días terminará de hacerse.

Será el próximo domingo, para ser más exactos, alrededor de las 20 hs de America del Sur (Buenos Aires), mientras se produzca la previa al evento deportivo más importante del mundo, en lo que respecta a la recaudación económica, así es, el "Super Bowl". Recordemos que la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige, ya había confirmado la presentación de su segundo trailer oficial durante dicho acontecimiento.

Al parecer, Marvel ha captado a la perfección este recurso que la industria hollywoodense ha explotado durante tantos años. Un multitudinario evento, que pese a ser exclusivamente deportivo, congrega a las mejores marcas y compañías del planeta tierra y a lo mejor de lo mejor en casi todos los ámbitos.

¿Cumplirá el Peter Parker interpretado por Tom Holland con las expectativas que el público de la franquicia tiene depositadas en el? Solo nos quedan 6 días y algunas horas para saberlo...

"Capitán América: Civil War"se presentará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, a partir del siguiente 5 de mayo, día en el que los hermanos Anthony y Joe Russo, directores del filme, le muestren a los admiradores de la casa de las ideas, el trabajo de su equipo de producción, además de su gran elenco, conformado por estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Chris Evans, William Hurt y Sebastian Stan, entre otros grandes intérpretes.