La película debut del reinicio de la saga del héroe arácnido más conocido dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, es todo un misterio. Cuando restan apenas 3 meses para que el proceso de rodaje de dicho filme comience su labor, poco y nada se sabe sobre el argumento y sus protagonistas principales. En esta ocasión, y para de alguna manera ilusionar a los fans, son las declaraciones de un histórico intérprete de la historia de Spidey, quien vaticina una posible incorporación a este inconcluso elenco.

Nos referimos al artista nacido en Grosse Pointe, Míchigan, Estados Unidos, Jonathan Kimble Simmons (J.K. Simmons).

El interprete de "J. Jonah Jameson", director del periódico donde Peter Parker llevaba sus trabajos fotográficos, y conocido por diversas series y películas como "Juno", "Terminator: Génesis", "Redention" y las entregas monográficas de nuestro héroe dirigidas por Sam Raimi, habló sobre Jon Watts (Director de este reinicio de Spider-Man) y sobre dicha película, considerando "Un honor" el ser tenido en cuenta.

"El papel que Sam (Raimi) me ofreció, ha sido uno de los mejores y más felices de mi carrera como actor. Siempre estaré agradecido al universo de Spidey, por lo que nunca cerraré las puertas a nadie para volver a interpretar a J. Jonah Jameson" destacó el artista, dando un guiño más que interesante a las autoridades encargadas del filme.

De llegarse a producir dicha incorporación, Jonathan Kimble Simmons se convertiría en el primer actor que repita un papel en todas las sagas de un superhéroe hasta el día de la fecha.

"Spider-Man Reboot" se estrenará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 28 de julio de 2017, contando por el momento con Tom Holland y Marissa Tomei cono únicos actores confirmados, quienes bajo el mando del mencionado Watts, comenzará a rodar este interesante filme a partir del próximo mes de junio. Aún queda mucho por hacer dentro del proceso de pre producción del filme. Conformar el elenco por ejemplo...