Continúa la cuenta regresiva. 64 días son los que nos separan de la presentación de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su enfrentamiento con Tony Stark, debito al problemático "Registro de Superhéroes"impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Pese a la proximidad de dicho evento, muchos datos e informaciones han quedado inconclusas dentro del argumento principal de la película, o por lo menos lo habían sido hasta esta jornada.

En las nuevas imágenes oficiales, mencionadas en el titular del informe, podemos observar a Black Panther, Iron-Man, Visión, Natasha Romanoff y a Maquina de Guerra en el aeropuerto internacional de Berlín (El cual fue recreado en la etapa final del proceso de rodaje).

Alerta Spoiler. Allegados a la franquicia, confirman que la idea de que War Machine fallezca en el primer tramo de la entrega es muy viable, transformándose en un interesante nexo, por lo que no nos extrañaría que suceda durante las primeras escenas.

Un acontecimiento que marcará a los dos máximos exponentes de la franquicia y que además convocará a Spider-Man a los siguientes sucesos (Aún se desconoce la manera y el móvil con el que lo consigan). Fin del Spoiler.

Dicha información avalaría la hipótesis de las dos muertes durante la película, la cual recorrió la Web a gran velocidad hace algunos meses (Previos a la presentación del primer trailer oficial).

Culminando este interesante informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se estrenará en las marquesinas de todo el planeta, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por personalidades de la talla de Jeremy Renner, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, William Hurt, Frank Grillo, Chris Evans y Robert Downey Jr., entre otros grandes actores quienes, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta increíble adaptación cinematográfica de superhéroes.