Karina Jelinek habló del amor, de los hombres y sobre su pasado sentimental. La modelo concedió una entrevista al programa televisivo 'Desayuno Americano', donde conversó sin ningún problema sobre su vida privada y dió pistas a los varones que sueñen con conquistarla. En primer lugar, Jelinek se declaró soltera y la pasa muy bien así. Desde que se divorció de Leonardo Fariña, la modelo investiga minuciosamente a todos los hombres que se le acercan, ya que no quiere repetir su fracaso matrimonial.

Contó que muchos se acercan por su fama y hasta tuvo la mala suerte de cruzarse con hombres tacaños que le hacen pagar todo a ella porque creen que es millonaria.

Dice que la ''gigolotean', sumando otra frase simpática a su larga lista de oraciones divertidas al estilo 'las chilenas son casi latinas' o 'lo dejo a tu criterio'. Ella cree que es el hombre quien debe invitar. Desea conocer una persona de bien, bondadoso, soltero, maduro e inteligente. Aunque si le gusta mucho alguien ella no tiene problema en encararlo e invitarlo a salir.

Su divorcio de Fariña le produjo mucha tristeza y un largo duelo. La modelo se dió cuenta que su ex marido no vivió ningún duelo y enseguida formó pareja con diferentes chicas. Una de ellas se llama Macarena Perez y participa del reality show 'Gran Hermano', además está en pareja con una chica. Cuando le preguntaron a la modelo sobre una posible reconciliación con su ex esposo, ella negó rotundamente esa posibilidad, alegando que es una historia cerrada que dejó en el pasado.

Jelinek también agregó que el hombre debe ser bueno 'en la intimidad' y que el tamaño importa mucho, demostrando lo sincera que es la modelo al no tener ningún inconveniente en decir lo que quiere. En los últimos tiempos, fue vinculada con hombres importantes como el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli o el ex futbolista británico David Beckham, ella negó todo diciendo que está harta que la prensa la vincule con distintos personajes porque siente que no soportan verla sola.