Por primera vez, la modelo Karina Jelinek se animó a hablar de su hermano Adolfo Jelinek, quien está prófugo de la Justicia desde que fue condenado a cuatro años de prisión por narcotráfico. La mediática dio una entrevista al programa televisivo 'Desayuno Americano' donde contó lo triste que se encuentra por la situación de su hermano. Jelinek afirma que lo aprecia pero está del lado de la Justicia, porque lo que él hizo está mal y debe pagarlo.

Relató además que el joven era drogadicto, se curó pero no pudo zafar del narcotráfico. Jelinek estaba muy feliz con la apertura de su local propio en Palermo Soho, pero esta noticia arruinó su ánimo.

Ella siempre busca progresar laboralmente para ella misma y para su familia de origen. La modelo afirma que pertenece a una familia de clase media, sus padres están casados desde hace muchos años y tiene buena relación con sus hermanos pero en el caso de Adolfo, no pudieron salvarlo.

Jelinek tiene la esperanza que el joven se entregue a la policía y cumpla la condena como corresponde. La modelo recuerda que él era un chico normal pero un día se equivocó. A pesar de todo, la mediática le encuentra algo positivo a la situación: la gente puede ver que ella no tiene una vida perfecta, lo cual la hace más humana, ya que nunca pretendió perfección en su vida. Ella eligió ser saludable y deportista en parte porque vio de cerca lo que hacen las drogas.

Adolfo Jelinek fue condenado a cumplir cuatro años de prisión efectiva por el delito de narcotráfico, su abogado pidió que cumpla el castigo dentro de una clínica de rehabilitación para adictos. En el momento del traslado se pierde el rastro del joven y no se supo nada más de él. Muchos temen que esté muerto por haber recaído en las drogas o por algún ajuste de cuentas.

Ninguna de las opciones se puede confirmar, pero son teorías a tener en cuenta.

Este hecho delictivo contrasta con la vida sana y alegre que transmite Karina Jelinek, quien teme que este hecho arruine su imagen pública que tanto cuida.