Esta semana la actriz Iliana Calabró protagoniza la portada de la revista Caras donde revela su rutina de Fitness, su alimentación y sus hábitos saludables para verse espectacular a los 50 años. Además, la artista dejó entrever que podría estar embarazada. Calabró no quiso confirmar que está en la dulce espera porque para eso tendría que transcurrir los tres primeros meses de gestación. En el pasado perdió dos embarazos antes de ese tiempo, por eso ahora prefiere ser cautelosa.

La actriz admite tener todos los síntomas: mareos, náuseas y vómitos.

Aún así sigue cuidando su figura como siempre. Como rutina de gimnasia, la artista camina media hora en la cinta, entrena otra media hora en el escalador elíptico y después 30 minutos de bicicleta fija. Hace por los menos 600 abdominales diarios, combinados con ejercicios de fuerza y resistencia. Calabró entrena todos los días desde hace más de 20 años y eso la mantiene hermosa, delgada y con buen humor.

En cuanto a su alimentación, la mediática desayuna frutas, después una infusión como café o mate. En el almuerzo sólo consume ensaladas. A la tarde, yogur de cereales con una barrita o una medialuna. A la noche dice cenar bien, puede ser pollo, pescado o carne. También consume caramelos durante todo el día porque eliminan la ansiedad.

Calabró es disciplinada y constante con lo que come, además de perseverar en su rutina de entrenamiento. No sólo se ve bien, sino que el fitness le da energía para hacer otras actividades laborales.

La mediática sigue costumbres sanas como no fumar, beber hasta casi dos litros de agua diarios y sólo tomar alcohol socialmente.

Tanta disciplina tiene su premio: Calabró tiene medidas perfectas, 90-61-90, en un físico fibroso, sin grasa y con la musculatura marcada. Desde su lugar, la actriz quiere dar un mensaje positivo de que una mujer se puede ver espléndida a cualquier edad. Cualquiera puede verse bien si cumple con una serie de requisitos en cuanto a gimnasia, buenas costumbres y alimentación saludable.