Selena Gómez (24) no se separa de The Weeknd (27) ni un minuto. El 17 de febrero, el prestigioso músico empezó su gira mundial, presentando su último álbum 'Starboy'. Al principio se creyó que Selena sólo lo acompañaría en alguna aislada ocasión, pero ahora la diosa latina va a estar con él durante todo el tramo que recorre Sudamérica. The Weeknd se presenta en Argentina el 1 de abril en el Festival Lollapalooza y puede que venga con su famosa novia ya que estuvieron juntos en Colombia y Brasil. La pareja de superestrellas causó un gran revuelo mediático en San Pablo, donde tienen miles de fans.

Confesión

La ex chica Disney debuta como productora ejecutiva de la serie '13 reasons Why', una historia de misterio que cuenta las razones del suicidio de una adolescente que sufría bullying en el colegio. El programa se estrena el 31 de marzo, por la plataforma Netflix. Gómez dio una entrevista en la ciudad de Nueva York donde confesó que ella sufrió acoso escolar cuando era niña. Agregó que es muy difícil ser famoso durante la niñez, ya que no se está preparado para vivir tantas presiones. Ella pagó las consecuencias de esa Exposición, años después.

Pausa

La pop star se está recuperando del lupus y depresión, que le fue diagnosticado el año pasado. Por eso ahora prefiere estar con su novio y posponer un poco su propia carrera artística.

Se dice que en cualquier momento ellos presentarán una canción juntos, la cual romperá todos los récords. Algunos dicen que ella aceptó esa propuesta de The Weeknd porque se está aprovechando del prestigio de su novio. La verdad es que su romance con el artista canadiense la eleva a un nivel superior. The Weeknd está viviendo un período extraordinario y su futuro es aún más brillante.

Los fanáticos de la pop star están felices que ella haya encontrado el amor verdadero en The Weeknd, después de todo lo que sufrió en el pasado con Justin Bieber (23), quien no para de tener problemas con la justicia internacional. El rubio sigue con problemas de alcoholismo y drogadicción.