Caitlyn Jenner (67) se sometió a una reasignación de sexo en enero de este año. Con este paso, quien fuera en el pasado Bruce Jenner, completó su transformación física de hombre a mujer. Ahora Jenner se siente feliz y completa porque se siente una fémina tanto en lo legal como en lo físico. Todos los detalles de su metamorfosis serán revelados en su próximo libro 'The secrets of my life', que saldrá a la venta el 25 de abril. La celebridad se siente ahora liberada ya que su pene sólo le servía para poder orinar en un bosque. El órgano masculino le molestaba y tenía que esconderlo siempre.

¿Quién fue Bruce Jenner?

Bruce Jenner fue un exitoso atleta y campeón olímpico que fue ícono de la masculinidad en los '70' y '80'. También participó en series televisivas como 'CHIPS', donde reemplazó a Eric Estrada (68). Como ídolo deportivo brindó muchas conferencias de motivación, donde ganó mucho dinero y más popularidad. Jenner se casó tres veces y tuvo seis hijos. En los últimos años cobró notoriedad como padrastro de las famosas hermanas Kardashian y por participar en el reality show 'Keeping up with the Kardashians'. En ese programa se puede ver el comienzo de la transformación física de Jenner.

Revelación

Jenner confesó un secreto que le dijo el fallecido abogado Robert Kardashian, revelando que el letrado sabía que su cliente y mejor amigo O.J.

Simpson había asesinado a su esposa y su amante, pero aún así siguió defendiéndolo. Simpson hoy se encuentra en prisión y cree que podrá salir en libertad este año. El convicto reveló que siempre le gustó Kris Jenner, quien fue esposa de Kardashian, pero él nunca hizo nada al respecto por respeto a su amigo y abogado. Cuando salga de la cárcel intentará conquistar a Kris, ya que ella se encuentra soltera y cree que podría hacer muy buena pareja.

Bruce Jenner está aprovechando su fama para denunciar públicamente todos los conflictos que viven las mujeres transgénero y lo mucho que falta evolucionar como sociedad para que ellas pueden ser vistas como personas normales. A pesar de eso, muchas chicas transgénero no se sienten identificadas con Jenner, ya que al ser rica y famosa tiene la vida simplificada.

Otras piensan que es necesario una personalidad influyente como la suya para hacer visibles los reclamos de la comunidad 'trans'. De todas maneras, Jenner seguirá luchando contra los prejuicios, usando su popularidad como mejor recurso.