Silvia Suller (60) volvió a la Televisión argentina. La figura mediática más controversial del país se unió al reality show más polémico del momento, 'Cuestión de Peso'. El mismo se emite por El Trece, de lunes a viernes, de 16.30 a 18hs. La blonda está más feliz que nunca con su regreso a la pantalla chica, ya que siente que su vida vuelve a tener sentido. La ex vedette será una participante más del envío y su misión será bajar de peso. Los números de la blonda son: pesa 89 kilos, mide 1,70m, su busto es de 120 cm, cintura 95 cm y de cadera tiene 114 cm.

La celebridad debe bajar 9 kilos.

Felicidad infinita

Apenas llegó al estudio la blonda desbordaba de felicidad. No paraba de reírse de alegría. En el programa insinuaron que la verdadera razón de su felicidad no era su regreso televisivo sino que había muerto Tita, su exsuegra y que se había sacado un peso de encima. La mediática negó estar contenta por eso y que estaba feliz por su debut en el programa. 'Cuestión de Peso' anunció el debut de Suller como 'el comienzo de una nueva vida' para la mediática. Los productores del envío esperan hacer mucho rating con su incorporación.

Esperanza

Cuando le preguntaron por la muerte de Tita, su ex suegra, madre de su ex marido Silvio Soldán, ella dijo que todos tenemos fecha de vecimiento.

Agregó que esa mujer vivió 102 años, lo cual es demasiado. Suller siempre aseguró que Tita hizo un pacto con el diablo para llegar a los 100 años, lo cual lo cumplió pero nunca se podrá probar si pactó con Satanás. A la ex vedette le preguntaron si seguía enamorada de Soldán y ella respondió que tiene la ilusión hablar con él.

Recordó que ella se mudó a seis cuadras de donde vivía él para verlo, pero nunca pudo conversar con él.

Suller anhela volver a hablar con sus hijos Marilyn y Christian, de quienes se encuentra distanciada. En el programa le prometieron que iban a ayudarla. La mediática siempre dijo que su matrimonio con Soldán se rompió por culpa de Tita, ya que asegura que la fallecida mujer nunca permitió que su hijo tuviera pareja.

Soldán, por su parte, asegura que su madre nunca se metió en su vida sentimental. Agregó que Suller lo único que ha hecho estos años es difamarlos con mentiras y que sigue reclamando a la justicia por las declaraciones de su ex mujer.

Doman le preguntó a Suller si había llamado a Soldán por la muerte de su madre, pero ella contestó que no lo hizo porque temía que él pensara que le estaba haciendo una broma.