Este mes se cumplen 10 años del lanzamiento mundial a la fama de Kim Kardashian (36). Hace una década se dio a conocer el video íntimo que grabó la estrella con su novio de entonces, el rapero Ray J (35). Por aquel entonces, la mediática estaba divorciada de su primer marido, el productor musical Damon Thomas (46). Se cree que fue él quien robó la cinta y se lo entregó a Vivid Entertainment para que lo difundiera y, de esa manera, pudiera humillar a su ex. Kardashian hizo el reclamo judicial por violación a la intimidad y Vivid tuvo que darle 5 millones de dólares a la modelo.

Teorías

En Los Ángeles, ciudad natal y actual de la socialite, circula un rumor terrible sobre la difusión de esa cinta. Se dice que su madre, Kris Jenner (61), entregó ese material a Vivid Entertainment para que se hiciera famosa. La mediática estuvo de acuerdo en todo con madre y así fue cómo se convirtió en una celebridad internacional. Hay que recordar que en ese momento Kim era sólo la hija de un prestigioso abogado y la mejor amiga de Paris Hilton (36). La morena estaba desesperada por ser conocida y gracias a ese vídeo, alcanzó su objetivo.

Camino a la fama

En el 2007, Kris Jenner le propone a E!entertinment TV realizar un reality show basado en su familia. La empresaria argumenta que sus hijas, en especial Kim, son muy dramáticas y eso podría dar mucho rating al canal.

Los ejecutivos aceptaron la propuesta y así nació "Keeping up with the Kardashians". El programa se convirtió en el reality show más visto del mundo y el más grande éxito que tuvo el canal E! en toda su historia. También es el programa más criticado porque le cuestionan que su fama esté basado en la vida privada de una familia.

No sólo Kim se hizo conocida, sino todo el clan. Ella, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, son íconos de moda y estilo que son copiados globalmente. Muchas mujeres han querido seguir los pasos de estas mediáticas en cuanto a belleza, convirtiéndo a las Kardashian en un suceso internacional sin precedentes.