Los precios suben y suben, es por eso que decidieron llevar a cabo una medida durante todo el jueves. Se trata de un boicot: el supermercado estará abierto, pero la idea es no realizar compras durante el día. En su lugar, la idea es comprar lo que se necesite en pequeñas tiendas de barrios.

Estas organizaciones entienden que las grandes cadenas de supermercado son formadoras de precios y los responsabilizan como responsables de parte de la inflación y de las subas de precios.

La medida ya generó polémica y se empezaron a escuchar algunas repercusiones.

Si bien algunos creen que puede ser una solución, otros creen que por no ir a comprar un día, no le van generar un daño estas grandes empresas. Creen que esto se debería tomar de otra manera, tomando medidas más firmes. Finalmente está el grupo que suele buscar precios y diferentes opciones. Ellos no se “casan” con un negocio, o una tienda, por lo que la medida no le genera un conflicto y no saben si es la más adecuada.

La invitación está hecha. Recuerde, es durante todo el día de hoy. ¿Usted está de acuerdo? ¿Cree que tendrá éxito la medida?

Fuente: Canal 9 - Argentina.