En este nuevo emprendimiento Wozniak junto a la célebre showman Karl Byron, conocida en la Televisión estadounidense por presentar programas como Mythbusters, serán los encargados de llevar adelante un reality show de tecnología, un ámbito donde se desenvuelve bien el ingeniero y filántropo Woz, como lo llaman sus amistades.

Karl Byron mediante su cuenta de twitter el día 24 de noviembre anunció que se encontraba en un proyecto nuevo y en el tweet más revelador que envió a sus seguidores se podía leer "Comenzando una nueva aventura" Qué les parece mi nuevo compañero?

y acto seguido difundió una fotografía en la que se la ve junto a Steve Wozniak. A lo que en el siguiente tweet Karl agregó: "es muy interesante pasar momentos junto a Woz". A su vez ese mismo día 24 en el que la presentadora utilizaba la red social para adelantar esta información, Steve que solo utiliza su cuenta en twitter para comunicar con la App Swarm de Foursquare su ubicación, estaba realizando el check-in en las Oficinas de Discovery Channel, con lo que dejó entrever de esta forma parte de la ubicación del proyecto y su intención de dejar saber que el reality show será emitido por esa cadena de televisión.

De este modo el ingeniero y cofundador de Apple realizará el primer reality show en la televisión dedicado a la tecnología, estará probando, utilizando los nuevos dispositivos tecnológicos que se proyecten al mercado haciendo pruebas prácticas e informando de sus impresiones y utilidades al respecto.

En el testimonio que hizo Gizmodo cita una notificación donde se podía leer que este reality show "introducirá a toda su audiencia en establecimientos donde la ciencia y la ficción se transforman rápidamente en la realidad". También afirman que llevan tiempo intentando llegar a un acuerdo para hacer este programa, y aunque no anticiparon demasiada información acerca del show, solo podemos asegurar que está basado en tecnología futurista y que su nombre será The Woz en homenaje a su persona.

Steve es una persona importante en el ambiente de la tecnología, ganó su reconocimiento cuando junto con Steve Jobs fundaron la compañía Apple y sobre todo por haberle dado vida a las primeras computadoras de la empresa. Actualmente está dedicado a dar conferencias y seminarios en los que comparte todo su conocimiento con los futuros expertos.

Woz es una persona apasionada de la tecnología, constantemente está en busca de nuevos dispositivos para probarlos como tablets, smartphones, ordenadores, cualquier nuevo gadget que salga al mercado, esto lo realiza sin importar la marca, pues él afima que no solo utiliza Apple, también usa dispositivos con Android. En más de una ocasión se lo ha podido encontrar haciendo fila en alguna de las Apple Store, para vivir la experiencia de la expectación de salida al mercado de un nuevo iPad o un iPhone.

Será apasionante ver a Steve Wozniak compartir sus conocimientos y analizar los nuevos dispositivos del mercado.