Aún si el viaje es por un fin de semana o pocos días, además de las comprar en los populares shoppings, también puedes aprovechar para hacer otras cosas. Es por eso que dentro de Santiago debes recorrer algunos puntos emblemáticos que te darán la idea de cómo es la ciudad.

Dentro de ellos se encuentra la sede presidencial, más conocida como “El Palacio de la Moneda”. Ubicado en el centro de la ciudad, es una parada que no puede faltar. Otro lugar importante es “La Plaza de Armas”, la cual es el del centro de la capital Chilena.

El cerro Santa Lucía es otro de los infaltables.

Muy cerca de los puntos anteriores, nos permite obtener una vista panorámica de la ciudad y remontarnos varios siglos atrás. Pero si de mirador se trata, no podemos dejar de lado al cerro “San Cristóbal”, el cual forma parte parte del “Parque Metropolitano de Santiago”. Popular por sus espacios verdes, ideales para hacer actividad física,sus quinchos y hasta zoo, es uno de los más visitados de la ciudad. Además cuenta con un teleférico que que te lleva a la cumbre para visitar a la Virgen de la Inmaculada Concepción.