Poner el nombre de tu país en lo alto, sea cual sea la actividad a la que te dediques -siempre y cuando sea lícita-, y gracias a ella darte a conocer en todo el mundo, debido a tu esfuerzo, dedicación y en este caso, golpes y caídas, no es tarea sencilla.

Uno de los mexicanos que ha conseguido esta hazaña es "Rey Mysterio Jr." Tras iniciarse en el arte del pancracio mexicano muy joven, acumuló experiencia en su nación para después dar el gran salto a la WWE (World Wrestling Entertainment) en EE.UU.

Teniendo como compañeros y rivales de cuadrilátero a figuras icónicas, tales como Jhon Cena, Batista, Randy Orton, Undertaker, Triple H, Alberto del Río, Big Show, Sin Cara, Shawn Michaels y Chris Jericho, por mencionar algunos, Rey Mysterio Jr.

ha decidido abandonar las filas de esta compañía, para regresar a México, a la empresa que lo vio nacer, la Triple A.

En conferencia de prensa se anunció el regreso de este gladiador a los encordados aztecas, siendo el próximo 23 de marzo su retorno en el evento conocido como la 'Copa mundial de lucha libre' en la cual formará tercia con Mystezyz y El Patrón Alberto, con quienes ya había alternado función pero en Estados Unidos.

Con respecto a su retorno Rey Mysterio Jr. dijo: 'me siento muy orgullo de estar en mi país, rodeado por todos ustedes, el poder anunciar mi regreso a la lucha libre de la AAA, mi casa, la empresa que me dio mi primera oportunidad para iniciar mi carrera profesional, me llena de dicha'.

Entre sus palmarés se encuentran las máscaras de Mr. Chui Chin, El Bandido, Misterioso y Eddi Guerrero, así como las cabelleras de CM Punk, Vulcano, Tony Arce y Rocco Valente.

A la par de esta presentación, se hizo el anuncio oficial del concepto Lucha Libre AAA Wolrd Wide, idea original de Marisela Peña y Joaquín Roldán, presidenta y director general de la AAA respectivamente, cuyo objetivo primordial es el de ver y proyectar funciones de lucha libre de mayor calidad, así como eventos internacionales nunca antes vistos en el país.