Desde el repechaje con Israel, Leonardo Mayer fue una garantía en la Copa Davis. Según datos brindados por Canchallena, una gran perofmance en el último punto para devolver a #Argentina al grupo mundial, buen triunfo ante el brasileño Joao Souza 7-6(4) 7-6(5) 5-7 / 5-7 y 15-13, y hoy una solvente victoria frente al serbio Filip Krajinovic.

El argentino, según lo muestra la pagina oficial de la Copa Davis, derrotó en el primer punto a Filip Frajinovic 6-4/6-2 y 6-1, coronando un gran actuación y dandole por consiguiente el primer punto de la seria a la argentina.

Mayer trasendental en la Davis para Argentina, ya lleva en esta competición jugadas seis series con seis victorias y cuatro derrotas: entre las cuales se destacan: dos victorias (una frente a Joao Suoza y otra frente Dudi Sela).

Anuncios
Anuncios

El correntino de 28 años, clave para Daniel Orsanic, seguramente participará de tres de los cinco partidos de esta serie. Los dos singles (el de hoy y el del domingo) y el dobles, donde probablemente será acompañado por Diego Schwartzman.

Mas adelante jugarán, por el segundo punto, Federico Delbonis y el serbio Viktor Troicki. El numero 77 del mundo viene de tener una gran actuación en la anterior serie frente al brasileño Tomaz Bellucci, al derrotarlo 6-3/3-6/2-6/6-2 y 7-5

Además del partido entre Argentina y Serbia, se están disputando otros encuentros: Gran Bretaña-Francia, Australia-Kazajstán, y Begica Canadá. Los frances se imponen 1-0 a los ingleses por la victoria de Gilles Simon 6-4/6-4 y 6-1 frente a James Ward, Kazajstán vence 2-0 a Ausralia debido a las victorias de Mikhail Kukushkin 6-4/6-3 y 6-3 frente a Thanasi Kokkinakis y de Aleksandr Nedovyesov 6-7(5) 7-6(2) 6-7(5) y 4-6 frente a Nick Kyrgios.

Anuncios

Mientras que Belgica se impone 1-0 a Canada por el triunfo de Steve Darcis frente a Frank Dancevic. De que estos paises continuen liderardo y series y pasan de fase, los cuadros quedarían así. Francia-Kazajstán, y Argentina-Belgica para las semifinales de Copa Davis. Vamos a ver que sucede finalmente, los chicos argentinos no la tienen facil, pero sin Novak Doković en serbia, todo parece posible #Tenis