Según la revista Life&Style, finalmente la querida pareja de #Hollywood habría dado el sí en una ceremonia secreta, a principios de este verano. La versión sería cierta ya que alguno de los invitados, habría confirmado su presencia en la tan esperada ceremonia. Según la información que anda circulando, el lugar elegido habría sido nada más ni nada menos que la inmensa mansión que comparte la pareja en Bel Air, California.

La ceremonia según cuentan, habría sido de lo más privada, contando con pocos invitados. De la misma versión surge la información de que Jen no tuvo cortejo, el menú habría sido comida mexicana tipo “gourmet” y que se firmó un acuerdo prenupcial.

Anuncios
Anuncios

¿Y quien no quiere ver a Jen feliz?

Si miramos hacia el pasado, la vida de Jennifer como súper estrella de Hollywood, era un cuento de hadas. Si bien es actriz desde temprana edad, su carrera llegó al máximo cuando interpreto al personaje de “Rachel Green”, el más querido de la famosa y exitosa serie “friends”. En esos tiempos era la niña mimada de Hollywood.

Toda mujer se identificaba con su idónea personalidad. Y como si esto fuera poco, a este combo magnético de éxito auténtico, se lo completaba con Brad Pitt. Si, por mucho tiempo Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja preferida de los tabloides.

Pero todo acabó cuando Brad Pitt, en ese entonces el hombre más sexy del mundo, conoció a Angelina Jolie (en ese entonces la mujer más sexy del mundo) cuando rodaron juntos “Sr.

Anuncios

Y Sra. Smith”. Y si… era de esperarse. La química voló, los chispazos se hicieron notar y acabó con la pareja más querida de Hollywood.

El Amor después del Amor

Cuando Brad se separa de Jen y termina en los brazos de Angelina, el corazón de Jennifer quedó destruido. Y es que, si te deja “Brad Pitt” y se involucra sentimentalmente con la mujer más sexy del planeta, es fuerte… Tanto que muchas mujeres que pasan por una ruptura sentimental, no pueden dejar de darse ánimos pensando: “y bueno, si Jennifer Aniston pudo recuperarse de perder a Brad por Angelina… yo también puedo”.

Luego de su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston paso por varios romances. Según Wikipedia entre los afortunados están Vince Vaughn, con el cual protagonizó la película “Viviendo con mi Ex”, el modelo Paul Sculfor, y con el músico John Mayer. Con este último se separó y reconcilió antes de dar el final definitivo.

La #Prensa estaba muy a la expectativa de que Jen estuviera nuevamente en pareja. Y finalmente en el año 2011, en el rodaje de la película “ Wanderlust” ( Locura en el Paraíso) conoció a quien sería su pareja hasta el presente: Justin Theroux.

Muchos rumores surgen en torno a ellos desde que son pareja. Y si… la vida de Jen no deja de generar mucha expectativa, ya que siempre seguirá siendo una de las mujeres más mimadas de Hollywood. Esperemos la pareja confirme públicamente su unión, y que esta vez Jennifer Aniston, pueda formar la familia que tanto desea. #Argentina