En menos de una semana estaremos celebrando la Navidad, y para estas fechas normalmente siempre hay algún compromiso que hacer en forma de regalo. Indudable es, que hoy día uno de los regalos estrella - para casi todas las edades - son los Videojuegos y entre estos de los más divertidos y actos para todos los públicos son los de conducción. Pero son tantos que sin saber del tema podemos llevarnos una decepción al adquirir alguno. Por lo que, para facilitaros la tarea expondré una lista con 4 de los mejores videojuegos del género para PC.

Como número uno indiscutible la tercera entrega de la saga de Codemaster "Dirt 3". Y es que la nueva entrega de la saga de los desarrolladores británicos no trae un videojuego que recoge casi todas las formas posibles de correr sobre cuatro ruedas; Rallies, buggies, trucks, gymkhanas, trailblazers... Codemasters nos vuelve a demostrar, que el deporte del motor sigue funcionando en la mítica franquicia de la saga "Colin McRae". El vuelve el placer de conducir sobre arena, gravilla y barro.

En segundo lugar otro gran juego que pertenece a una de las sagas más longevas de este género, el popular Need for Speed, su entrega Most Wanted. Los británicos de Criterion Games, le dan una vuelta al clásico de Electronic Arts donde podremos tunear nuestro vehículo a nuestro gusto y donde las carreras se terminan convierten en frenéticas persecuciones policiales por la ciudad, que nos aportará grandes momentos de diversión. Sin lugar a dudas Need For Speed: Most Wanted Reboot es uno de los videojuegos de conducción más divertidos de todos los tiempos.

Para el tercer puesto "Fórmula 1 2014", el simulador de F1 para la temporada 2014 del campeonato oficial, realizado por Codemasters, . El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas. Si eres amante de la Fórmula 1, sin lugar a dudas este es tu videojuego.

Y por último, pero no por ello el peor, "GRID 2" que regresa a toda velocidad para demostrar que se podía superar su anterior entrega, de marcado estilo arcade. Y es que, con un nuevo esquema de control, nuevos coches, localizaciones, una mayor variedad en las pruebas y un potente modo multijugador, son alicientes más que suficientes para jugarlo. Sin lugar a dudas, con esta entrega Codemasters demuestra que, nadie como ellos para correr a toda velocidad en tu Pc.