Michael Monroe, ex vocalista de Hanoi Rocks, se unió a Slash & The Conspirators en el show que la banda del ex guitarrista de Guns N' Roses dio el 28 de mayo en Helsinki, Finlandia, para cantar dos canciones: 'Doctor Alibi' y 'We're All Gonna Die'.

En una entrevista, cuando le preguntaron si alguna vez sintió envidia por el éxito comercial de Guns N' Roses, teniendo en cuenta que Axl Rose citó a Hanoi Rocks como una gran influencia, Monroe dijo: 'No, nunca me pasó eso. ¡Para nada! Siempre me sentí bien con su éxito y definitivamente ellos se lo ganaron. Estoy agradecido de que ellos reconozcan la influencia de Hanoi Rocks y lo comenten en la prensa.”

Continuó: “Hay un montón de bandas que realmente no son tan talentosas y vendieron un montón de discos, que realmente trataron de manera intencional de aparentar algo sobre lo que no tenían mucho que ver. Pero Guns N' Roses hizo lo suyo y tuvieron la suficiente seguridad en ellos mismos para poder citar a Hanoi Rocks como una influencia. También, lanzaron una gran parte del catálogo (de Hanoi Rocks) en Estados Unidos por medio de su sello Uzi Suicide. Entonces definitivamente nos estaban homenajeando y fueron geniales,” dijo Monroe.

Anuncios
Anuncios

También comentó: “Nunca estuve envidioso por su éxito, más bien lo contrario, siempre me alegré por ellos. Yo fui parte de eso. Yo participé de sus discos y me alegré de ser parte de eso. Siempre fue divertido trabajar con ellos. Slash tocó el tipo correcto de guitarra porque creció con Hanoi y con la forma de tocar mía y de Andy (McCoy). Incluso hice algo con él para la película 'Coneheads'.”

Cuando le preguntaron si recordaba la primera vez que se encontró con los músicos de Guns N' Roses, Monroe dijo: “Me encontré con Axl... él vino a la filmación de un video mío en Nueva York. Yo estaba filmando el video de 'Dead, Jail or Rock And Roll'. Él apareció, vino a saludar y se presentó. Hablamos y me dijo que era un gran fan de Nazareth y yo pensé, 'Wow, un fan de Nazareth!'.

Él no se había dado cuenta que 'Not Faking It' era un cover de una canción de esa banda.

Anuncios

Él había escuchado el disco, lo conocía y le gustó la canción 'Dead, Jail or Rock And Roll', entonces le dije '¿por qué no participas de un par de tomas con nosotros?' Entonces vino al escenario y terminó apareciendo en el video.

Nos llevamos muy bien y siempre la pasé bien con él. Nunca tuve ningún problema. Escucho todas estas historias horribles (rumores sobre Rose), pero él siempre fue genial conmigo. Fue bueno trabajar con ellos (GN'R). Toqué el saxo en su disco e hicimos un dueto en 'Ain't It Fun'. Fue mágico y ellos tienen una calidad altísima. (Eran) Una gran banda y es una lástima que no siguieron juntos.” #Música #Europa #Recitales