The Rolling Stones brindó un show anoche en el Fonda Theatre de Hollywood para iniciar oficialmente la gira Zip Code Tour. El miércoles a la mañana se pusieron las entradas en venta por un valor de cinco dólares. Como no podía ser de otra manera, se agotaron inmediatamente.

A pocos días del primer show de la gira en un estadio, que lo harán en san Diego, la banda apareció con energías renovadas y con las canciones bien ensayadas. En el show de Hollywood fue la primera vez que tocaron todas las canciones de 'Sticky Fingers' en un mismo show.

Según la página oficial de la banda, ese álbum será relanzado el 8 y 9 de junio e incluirá adicionalmente versiones alternativas de las canciones y un libro de 120 páginas. También homenajearon a B.B. King, que fue, según el propio Jagger “uno de nuestros guitarristas favoritos.”

En el Fonda abrieron con “Start me Up”. El vocalista demostró que a sus 71 años mantiene una energía impresionante que muchos artistas más jóvenes no tienen. Luego continuaron con “When the Whip Comes Down” y “All Down The Line”.

En “Sway” se notó más la participación del guitarrista Ron Wood, que agregó su propio estilo a la canción con la que se dió inicio a la parte de la lista donde tocaron la #Música del legendario disco que va a ser reeditado. Luego comenzaron a tocar “Moonlight Mile”.

Pueden haber algunas referencias a las drogas, propias de los '60 en este disco” dijo Jagger, como introducción al clásico “Sister Morphine”. Posteriormente, Keith Richards, captando toda la atención del público, usó una guitarra de doce cuerdas para tocar “You Gotta Move”, una canción tradicional que también fue grabada por Fred McDowell (versión sobre la que los Stones se inspiraron) y posteriormente por Aerosmith. A continuación, tocaron una muy intensa versión de “Bitch”.

Los bises comenzaron con la canción “Rock Me Baby”, del legendario músico de blues fallecido recientemente B.B. King. El Rey del Blues hizo música hasta que su salud se deterioró gravemente y le impidió continuar. Los Stones parecen dispuestos a continuar esa tradición. El show finalizó con “Jumpin' Jack Flash” y el cover de Ottis ReddingI can't turn you loose”. #Recitales #Estados Unidos