Florence and The Machine y Faith No More tocaron canciones de Foo Fighters en festivales en Europa. El grupo de Dave Grohl había confirmado su presentación en ambos festivales, pero su participación debió ser cancelada debido a una lesión sufrida por el cantante en un concierto en Gothenburg, Suecia.



Foo Fighters tenía planificada una gira europea que incluía dos #Conciertos en Wembley, una participación en el Festivalpark Werchter en Bélgica y el cierre de la fecha del viernes 26 de junio en el festival Glastonbury en el Reino Unido. Lamentablemente, el vocalista y guitarrista de la banda, Dave Grohl, sufrió una caída que le provocó la fractura de una de sus piernas durante un show en Gothenburg, Suecia, el pasado 12 de junio.

Anuncios
Anuncios

Aunque Grohl decidió regresar al escenario y continuar con ese concierto, posteriormente el grupo se vio obligado a cancelar los posteriores #Recitales.



El 25 de junio, Faith No More participó del Festivalpark Werchter. Antes de tocar el clásico 'Midlife Crisis', la banda sorprendió con el cover de la canción de Foo Fighters 'All my Life', incluida en el álbum 'One by One'. Si bien la banda de Mike Patton hizo distintos covers, tanto en vivo como en estudio ('War Pigs' de Black Sabbath, 'Reunited' de Peaches and Herb, 'Easy' de The Commodores', entre otros), claramente tuvo, en el festival belga, la intención de rendir un breve pero respetuoso homenaje a Dave Grohl.



Tras conocerse la cancelación de la participación de Foo Fighters en el festival Glastonbury, inmediatamente trascendió que el espacio vacante en la primera fecha del evento sería ocupado por Florence and The Machine.

Anuncios

Durante su concierto del 26 de junio, el grupo liderado por Florence Welch, al igual que Faith No More, decidió brindar un pequeño homenaje al vocalista de Foo Fighters.



Welch le dijo al público que Grohl es un ser humano increíble. Agregó que él fue muy amable y apoyó mucho a su grupo cuando estaban comenzando con su carrera. Tras dedicarle al vocalista de Foo Fighters una pronta recuperación, Florence and The Machine hizo una versión de 'Times Like These'.



Las fechas de los festivales mencionados anteriormente son, por ahora, las últimas que la banda de Dave Grohl ha cancelado. Foo Fighters tiene confirmados más de 50 conciertos en lo que resta del año. El próximo que van a dar se realizará el 4 de julio en Estados Unidos, mientras que el último programado hasta el momento tendrá lugar el 19 de noviembre en Barcelona, España. #Música