La despedida de soltera es un evento muy importante para la futura novia, ya que es el último festejo en donde se halla soltera. El grupo de amigas son las encargadas de estar en cada detalle de la organización para que disfrute y se lleve un recuerdo lindo para toda su vida. Claro que en los planes puede haber incluidos strippers, algún show y hasta ahí nomás, porque con los costos de la fiesta no se puede abusar del gasto de dinero en esto.

Pero hay una novia de New York que nunca se imaginó que iba a tener la mejor fiesta de su vida y que iba a ser la envidia de muchas mujeres alrededor del mundo. Su nombre es Stephanie Mah, una mujer como cualquier otra, que se juntó con sus amigas a celebrar su inminente boda, despidiéndose de aquellos días de soltería. Todo iba según lo planeado se encontraban en Moby´s, un restorante en East Hampton, tomando un trago, escuchando Música, charlando, en fin disfrutando de este último momento antes de decir "si quiero" para toda la vida. 

Claro que se podía imaginar que las amigas le podían llegar a preparar una sorpresa, pero todo trascendió cualquier tipo de plan y no sólo ella fue sorprendida, sino que todas quedaron en estado de shock al ver como entraban a Moby´s Bono y The Edge, acompañados por Bon Jovi. Según cuenta "News Urban 360", dichos músicos se encontraban prestando una serie de conciertos en Madison Square Garden y les causó curiosidad la alegría que manifestaban este grupo de amigas por lo que se les acercaron.

Al enterarse que Mah estaba por casarse, le dieron sus felicitaciones y se quedaron conversando. Las mujeres estaban ansiosas por tomarse una foto con ellos. Sin embargo, fueron los músicos los que se adelantaron y le pidieron a un mozo del lugar que tome una foto de todos juntos. El empleado no sólo la tomó, sino que como hubiese hecho cualquiera en su lugar, no tardó en publicarla en su cuenta de Instagram, acompañada de la siguiente frase: "Sabes que has tenido una buena noche cuando tienes una foto como esta".

Sin lugar a dudas, una noche inolvidable para la futura esposa pero también para su grupo de amigas. Por otra parte, a veces se cree que los músicos o los famosos en general lo pasan bien de maneras diferentes a la "gente común" y en este caso, se comprueba que no, que son personas como cualquier otras, disfrutando de las cosas sencillas de la vida. Sin ir mas lejos, Bono, tuvo una seguidilla de sucesos negativos  y esto también le sirve a él, como al resto de los músicos para despejarse y a pasarla bien. Después de todo de eso se trata la vida, de disfrutar instantes y si encima podés hacer feliz a alguien, ¿por qué negárselo?