Muchas han sido las actrices que en estos últimos 12 meses pasaron por la prueba para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cinematográfico de la casa de las ideas. Pese a la gran cantidad de figuras que la franquicia ha descartado, como es el caso de Rebecca Ferguson, Jennifer Lawrence, Charlize Theron,Olivia Wilde o Emily Blunt, y a la pre selección de Sienna Miller y Ashley Benson para dicho papel, todo indicaría que Kevin Feige y compañía no tienen nada decidido aún. Algo que damos por sentado tras enterarnos de que hay una nueva intérprete en la mira de Marvel.

Al parecer, las repercusiones de los premios "Oscar 2016" han sido determinantes en esta elección, escogiendo a la mejor actriz del año por su papel en 'La Habitación' como dicha elegida. Nos referimos a Brie Larson, una joven oriunda de Sacramento, California, Estados Unidos que ya posee 24 películas en su haber, siendo la mencionada "La Habitación", "21 Jumpl Street" y "Don Jon" algunas de las más destacadas.

La actriz además, ya posee cierta relación con el actor Chris Evans (El Capitán América o Steve Rogers), con quien compartió rodaje durante'Scott Pilgrim contra el mundo', un ingrediente más que interesante y válido a la hora de inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Ahora bien, ¿Será Sienna Miller, la propia Larson o Ashley Benson la elegida?

una pregunta que aparentemente, y guiándonos en los antecedentes, nos tendremos que hacer por unos cuantos meses, o por lo menos, hasta que los rodajes de "Spider-Man", "Thor: Ragnarok" y "Guardianes de la Galaxia 2" se vean concluidos.

Culminando un nuevo artículo, les recordamos que "Miss Marvel" aún no tiene fecha de estreno (Aunque se estima que será el 6 de julio de 2018), ni siquiera director responsable, sin embargo está prevista para la tan añorada Fase 3 de este universo cinematográfico que planea y pretende seguir haciendo historia dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. ¿Lo logrará? ¿Sin? ¿No? La historia lo dirá...